POLÍTICA
Sanz propone «pluralidad» para vencer al kirchnerismo
volanta
El titular del Comité Nacional de la UCR y precandidato por el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, destacó la necesidad de unir a la ciudadanía con el objetivo de vencer al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.
«Para ganar las elecciones y derrotar al kircherismo, Cambiemos tiene que ser capaz de unir a todos los argentinos.El cambio no ganará si se pinta de un solo color porque la sociedad argentina no es monocolor», expresó.
Durante una conferencia de prensa Sanz aseguró ser «el candidato con más capacidad de sumar y unir a los ciudadanos muy diversos a lo largo de todo el país».
«Puedo dar al frente más amplitud que (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri o (la titular del ARI, Elisa) Carrió, puedo ser más integrador», añadió.
Tras destacar que trabaja para acercar al frente cambiemos a la mayor cantidad de gente en todo el territorio nacional se consideró como el más capacitado, de los precandidatos de Cambiemos, para alcanzar pluralidad.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

