CULTURA
Acusan a Cande Tinelli de “copiar” tatuajes
volanta
La acusación viene nada más y nada menos que de la ídola de Cande y “musa”, Rebecca Fox, una modelo británica de 25 años conocida en el mundo por sus tatuajes y su intensa actividad en las redes.
Todo comenzó cuando Cande se realizó el tatuaje en el rostro, mismo que Rebecca llevaba con anterioridad. Por eso, cuando se enteró de la “licencia creativa” de la hija de Marcelo Tinelli (seguramente alguien desde Argentina le tuitteó la imagen) escrachó a nuestra mediática en su Twitter, donde la siguen casi 200 mil personas: “Rebecca enojada”.
Pero la cuestión no quedó ahí ya que la británica denunció en Snapchat que Cande hizo que le cerraran su cuenta de Twitter. En realidad, las responsables de reportar a Rebecca habrían sido las fans de la hija del conductor.
Cande se refirió al tema en respuesta a preguntas de sus seguidores de Twitter. “Flashea la loca esta”, dijo y confesó que a pesar de la guerra, la sigue amando. “Ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, cerró Cande.
DÓLAR HOY
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Caso Nisman: confirmaron el procesamiento de la exfiscal Viviana Fein por irregularidades en la investigación

