Connect with us

POLÍTICA

Ocaña: «Desplazamos al FPV y ya somos la segunda fuerza»

volanta

Published

on

La exprecandidata a jefa de Gobierno por el partido Energía Ciudadana Organizada (ECO) Graciela Ocaña destacó el resultado de la elección realizada este domingo en la ciudad de Buenos Aires porque ubica a su partido como segunda fuerza.

«Para nosotros fue una elección muy importante, en este momento desplazamos al Frente para la Victoria y nos consolidamos como la segunda fuerza de la Ciudad», manifestó en declaraciones formuladas este lunes a radio El Mundo.

«Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, con propuestas, con ideas y fortaleciendo lo que creemos que es bueno para el ciudadano. Apoyaremos lo que creemos que está bien y corregiremos lo necesario», añadió.

Ocaña marcó diferencias entre la legislatura porteña y el Congreso nacional ya que no existe una fuerza política que posea mayoría propia por lo que es necesario el consenso para la aprobación de las leyes de la ciudad.

«Queremos un cambio en la Argentina, ese cambio no lo representa (el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria), Daniel Scioli ni tampoco (su compañero de fórmula) Carlos Zannini», añadió.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias