CULTURA
Juana Repetto tendrá un hijo de un donante anónimo
volanta
Juana Repetto, a los 27 años, decidió inseminarse de un donante anónimo. «Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo», reconoció la joven. La actriz, integrante del equipo de “Intrusos” y asistente de dirección de la obra teatral “El champán las pone mimosas”, ya tiene tres meses de embarazo.
Con su pancita, es la tapa de la revista Pronto, donde habla de sus 12 semanas de embarazo. La hija de Reina y Nicolás Repetto esperó a los tres meses para confirmar la noticia que ya circulaba en los medios.
Juana no consultó a su familia y tomó esta decisión sola. Está muy feliz y dejó sorprendido -sobre todo- a su padre, que volverá a ser abuelo. La abuela, en tanto, también estrenará este rol: debutará como abuela en sólo seis meses.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
