CULTURA
Justin Bieber quiere demandar al medio que publicó sus fotos desnudo
volanta
Justin Bieber no está feliz con la publicación de sus fotos desnudo en Bora Bora y por eso, quiere demandar al New York Daily News, primer medio que las publicó.
Según informa Variety, los representantes legales del cantante le enviaron una carta al medio pidiendo que las fotos fueran bajadas de su servidor de inmediato, pero al parecer, el Daily News ignoró esta petición.
“Recientemente hemos sido informados que su compañía ha obtenido y distribuido fotos (20) de nuestro cliente sin previa autorización, incluyendo imágenes al desnudo” señala el documento.
Los abogados de Bieber señalan que la publicación de estas imágenes representa una violación a los derechos privados del artista de 21 años.
Quien sí borró su extraño mensaje fue Jeremy Bieber, padre del artista, luego de elogiar el miembro de su hijo y recibir infinitos mensajes de desaprobación.
“¿Con qué alimentás eso? Papá orgulloso”, escribió Jeremy, refiriéndose al tamaño de la herramienta de su hijo.
Por otra parte, Bieber reveló la portada de su nuevo disco llamado titulado “Purpose” que estará a la venta desde el 13 de noviembre.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

