CULTURA
Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo
volanta
Tras varios días de rumores, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron con una foto la buena noticia: ¡Esperan su segundo hijo!
La pareja, que ya tiene a Olivia, de dos años y dos meses, se sacó una foto con el evatest en la mano, confirmando el embarazo. La postal familiar fue compartida por Rodrigo Lussich.
En reiteradas ocasiones, Paula, que conduce Este es el Show junto a José María Listorti, y Pedro, que prepara la obra “Marcianos en la casa” para el verano, comentaron su deseo de volver a ser padre para el 2016. ¡Pero la buena nueva se adelantó!
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

