CULTURA
¿Pampita echó a Benjamín Vicuña de la casa?
volanta
Tras varias andanadas de rumores que indicaban que la pareja de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña no pasaba por un buen momento, al parecer, se confirmaron. Según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich al final de la emisión del programa «Infama», este martes, Pampita y su marido estarían atravesando un grave crisis de pareja, a tal punto que ella lo habría echado del hogar.
Según Lussich, la crisis comenzó en mayo, cuando ella realizaba un crucero junto a sus hijos invitados por una revista chilena. En ese entonces, comenzaron las versiones que involucraban al actor chileno con otra persona. Sin embargo, todos esos rumores fueron desmentidos por la pareja.
Sin embargo, según el periodista, unos presuntos mensajes que Pampita habría encontrado en el teléfono celular de Vicuña habrían desembocado en una seria crisis que el tiempo dirá si es circunstancial o definitiva.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
