CULTURA
Récord de visitas en la apertura de Tecnópolis
volanta
Tras su apertura, el pasado jueves 16 de julio, la muestra de arte, ciencia y tecnología recibió a más de 251.000 personas. De este modo, el primer fin de semana de las vacaciones de invierno marcó un nuevo récord para el evento.
Con nuevos juegos y propuestas para que el público, con entrada libre y gratuita, Técnopolis recibió nivel récord de visitas en el primer fin de semana tras la inauguración de su quinta edición.
Este 2015, la megaferia de ciencia y tecnología trae un Acuario renovado en donde, las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico, son los protagonistas. Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta..
Como cada año, en la Nave de la Ciencia, vuelven los clásicos No es magia, es ciencia 5 y Ciencia al horno 4. En esta nueva edición, se integran cinco espectáculos: ¿Qué tenés en la cabeza?; Me suena a ciencia; Chimpancés, bananas y bacterias; Salir de la caverna: filosofía + rock, y Humor Científico.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
