CULTURA
Lali Espósito se llevó todos los aplausos del Bailando
volanta
Como en la apertura de Showmatch de este año, Lali Espósito regresó al estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli y desplegó todo su show musical de «Esperanza mía», la serie que protagoniza con Mariano Martínez.
«Quiero agradecer a toda la gente, estuvieron esperando por horas», agradeció la jovencita actriz y cantante que hace algunas semanas cantó junto a Ricky Martin en un megashow.
Luego de cantar, bailar y anunciar la gira teatral de «Esperanza mía», Laly se refirió a las autoridades del canal y a lo que significa la oportunidad de protagonizar la novela: «Adrián Suar nos dio a mí, a Mariano y a todo este elenco algo diferente a nuestros vidas. Es un programa muy luminoso realmente».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















