CULTURA
El hijo de Lopilato y Bublé, internado tras un accidente casero
volanta
Luisana Lopilato no la está pasando bien en su regreso a la Argentina. En un accidente casero, su hijo Noah Bublé se quemó con agua hirviendo el 6% de su cuerpo, por lo que tuvieron que internarlo en el área de pediatría del Hospital Alemán.
El pequeño está fuera de peligro y en las próximas horas podría ser dado de alta. Mientras tanto, la actriz habló y agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento: “Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa”, escribió en su Twitter, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa.
— Luisana Lopilato (@lulopilato) junio 25, 2015
Luisana se encuentra junto al bebé mientras que el cantante canadiense está fuera del país por temas laborales.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

