CULTURA
Florencia Raggi y Nicolás Repetto, de mini vacaciones en México
volanta
En cuestiones del amor las sorpresas siempre funcionan para reavivar la pareja. Tal fue el caso de Florencia Raggi y Nicolás Repetto: la actriz tomó las riendas y organizó una escapada romántica a México.
Sin sus hijos Renata y Francisco, la pareja disfrutó de una semana de vacaciones en las paradisíacas aguas de Playa del Carmen. Radiante, la actriz publicó una selfie con la leyenda «¡Buen día!».
Apenas Raggi finalizó con las grabaciones de Noche y Día se propuso organizar este recreo romántica antes de comenzar con los ensayos de » El día del Hermitage» y de «Elena sabe».
Tal como ilustra la revista Hola! Argentina la pareja paseó por las calles del lugar y la actriz aprovechó para comprar ropa.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
