POLÍTICA
Pichetto pidió licencia en el PJ rionegrino tras la derrota
volanta
El senador Miguel Angel Pichetto pidió licencia a su cargo como presidente del Partido Justicialista de Río Negro, luego de la derrota que sufrió en las elecciones provinciales del 14 de junio pasado.
Pichetto hizo la solicitud a través de una carta dirigida al vicepresidente 1° del Partido Justicialista de la provincia de Río Negro, Martín Soria.
«Concluido el proceso electoral de la provincia, considero necesario tomar una licencia en el cargo de Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Río Negro hasta el recambio de autoridades», sostuvo Pichetto.
El legislador indicó que continuará «trabajando en pos de la victoria de nuestro candidato a presidente y la de los compañeros rionegrinos a diputados nacionales».
El 14 de junio pasado, el jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria perdió las elecciones provinciales para gobernador frente a Alberto Weretilneck.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















