Connect with us

CULTURA

La inoportuna pregunta que hizo Mirtha

volanta

Published

on

Mirtha Legrand es el tipo de conductora que logra incomodar a sus invitados sin siquiera inmutarse. Esta vez, le tocó el turno a Laura Miller.

La cantante fue invitada al programa de la diva de los almuerzos. Allí compartió con toda la mesa y el público su estremecedora historia sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja: «Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible, es que te lo llegás a creer. Le pasa a un millón de mujeres».

En pleno desahogo, la Chiqui la paró en seco. “¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?”, le preguntó la conductora. “Habría que preguntárselo a él”, contestó Miller, y Legrand lanzó la pregunta indecente: “¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?”.

La cantante, atónita, tardó unos segundos en contestar: “¿Cómo yo qué hacía?”. Legrand continuó con la indagatoria: “¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?”. Inmediatamente, Miller remarcó que “nadie tiene derecho a levantarte la mano”.

Minutos después del inquisitivo cuestionario, Mirtha recapacitó y pidió las disculpas pertinentes: «Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias