POLÍTICA
Noelia Quindimil dejó el Frente Renovador en el partido de Lanús
volanta
La dirigente Noelia Quindimil anunció que dejó el Frente Renovador, disconforme por la decisión del partido de Sergio Massa de no habilitar la realización de internas para intendente en Lanús.
«Yo no voy a pertenecer más al Frente Renovador. El Frente Renovador no me ha reconocido mi trabajo y no me ha valorado», enfatizó Quindimil.
La sobrina del fallecido histórico dirigente peronista e intendente de Lanús Manuel Quindimil se pronunció así en declaraciones a un medio local, luego de quejarse por la decisión del partido de Massa de presentar como «candidato único» en el municipio del Sur del Gran Buenos Aires a Nicolás Russo.
Noelia Quindimil relató que había reunido los avales para presentarse como precandidata pero que pocos días antes del cierre de listas le informaron que el partido había decidido no habilitar esa competencia.
«Me dijeron que fue una decisión de la mesa provincial (del partido), que no todos habían estado de acuerdo pero se había decidido por un tema de encuestas», señaló.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















