CULTURA
Se realizó una nueva edición de «Lanús Rock 2015»
volanta
Con las actuaciones de Sincrono, 5 Pistones y La Tapera, el Municipio realizó una nueva jornada de este ciclo de promoción y difusión de bandas locales.
Numerosos jóvenes se acercaron al Paseo 9 de Julio en su intersección con 29 de Septiembre en Lanús Este para disfrutar de la presentación de las bandas Sincrono, 5 Pistones y La Tapera en el marco de un nuevo encuentro del Ciclo Lanús Rock 2015.
El mismo organizado por el Municipio a través del área de Juventud promueve la difusión de bandas locales de rock, pop y otros géneros de manera libre y gratuita.
Simultáneamente, los organizadores del recital entregaron material de difusión sobre las políticas públicas implementadas para la inclusión, educación y recreación dirigidas a los jóvenes del distrito.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto












