Connect with us

POLÍTICA

Un candidato de Macri hace campaña con un intendente de la dictadura

volanta

Published

on

El precandidato a intendente del PRO en el partido bonaerense de Saladillo, Pablo Delía, anunció que en caso de ser electo nombrará como secretario de gobierno a Dionisio Ferré, jefe comunal de ese distrito durante la última dictadura cívico militar.

A través de su cuenta de Facebook, el dirigente macrista adelantó que en caso de ganar las elecciones llevará a su gabinete a quien fuera intendente de esa ciudad entre 1976 y 1981, a quien además elogió y dijo sentirse «orgulloso» por su acompañamiento.
Según informaron distintos portales, en una conferencia de prensa, Delía elogió a Ferré: «Queremos presentar a una persona que me ha marcado mucho en mi vida, ha sido profesor mío en el Colegio Secundario; es una excelente persona, es una persona que le ha dado mucho a Saladillo, y quizás no se si reconocido como que debería, pero sí muy reconocido en su profesión», indicó y agregó sobre Ferré: «Lo que más valoro de él es su compromiso y que haya aceptado acompañarme».

Respecto de su candidatura, Delía contó que arrancó en octubre del año pasado, «cuando Mauricio Macri vino a presentar a este equipo y eso fue un gran honor para nosotros, fue una gran demostración de confianza. Luego vino María Eugenia Vidal y reafirmó esa confianza en nosotros y en la gente que día a día se va sumando. Hoy es un gran honor haber llegado acá».
Delía debe enfrentar en la interna de la alianza Cambiemos a dos radicales: el actual intendente Carlos Gorosito, y José Luis Salomón.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias