POLÍTICA
“El apoyo de Daniel Scioli tuvo mucho que ver con el gran resultado del FPV en Santa Fe”
volanta
El referente de la Agrupación “Profesionales Peronistas”, Juan Manuel Costantini, atribuyó la gran escalada de Omar Perotti en el tramo final de las elecciones santafesinas, a las cuatro visitas que realizó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, entre las PASO y las elecciones.
“Cada vez que Daniel Scioli se reunía con nuestro precandidato Perotti en Rosario o Santa Fe, este crecía uno o dos puntos en las encuentras” reconoció el abogado.
En dialogo con ElVoceroOnline.com, Costantini contó que se reunió con el Ministro de Trabajo de Scioli, Oscar Cuartango, con el fin de coordinar una agenda de campaña. De la misma sobresale un encuentro en la sede de SMATA Rosario el próximo 1 de julio desde las 18 hs. Dicho acto es avalado por Antonio Caló, líder de la CGT Oficialista.
“Será una reunión multitudinaria con toda la militancia nacional que comparte este proyecto para impulsar a Daniel Scioli a la presidencia” detalló.
Sobre el encuentro con el Ministro, destacó que “la intención del mismo era, inicialmente, conocernos personalmente ya que no habíamos tenido la oportunidad, aunque estábamos en conocimiento del trabajo que viene realizando, sobre todo desde el Grupo Descartes. Confirmamos así que tenemos muchos puntos en común, sobre todo cómo pensar y militar este proyecto”.
Por ultimo, el dirigente santafesino sostuvo que de la reunión también se desprendieron acciones en común que tienen como punto geográfico la zona sur de la provincia. Una de ellas consiste en la apertura de locales partidarios en conjunto.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
política4 semanas agoKicillof inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Luján

