CULTURA
Jorge Rial reveló que recibió amenazas de muerte
volanta
El conductor de Intrusos, Jorge Rial, denunció que fue amenazado de muerte por una persona que no pudo identificar.
Se refirió a un episodio que sufrió en el pasado y que está relatado con lujo de detalles en su libro. «Yo, el peor de todos», está a punto de salir a las librerías y el conductor dejó mucho misterio sobre el tema.
Si bien no dijo quién fue la persona que lo amenazó ni cuándo sucedió el hecho, dio algunos detalles al aire:.
«Me cagué en las patas porque sé que mató gente y me lo dijo en la cara. No voy a dar el nombre pero cuando sepan quién es, ustedes se hubieran cagado en las patas como yo en ese momento. Y sé que es verdad. Fue lo que me dijo: «Rial, vos sos un hijo de puta. Sí, maté a una persona y si tuviera que volver a matar, lo volvería a hacer», contó.
«No lo denuncié porque en ese contexto en el que estábamos hablando, después entendí lo que me decía. Estaba en un lugar público con dos personas más, quería saber adónde iba a terminar eso», agregó dando detalles.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA3 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
