Connect with us

POLÍTICA

Claudia Rucci: “De la Sota le va a ganar a Massa en Agosto porque es el mejor candidato para ganarle a Scioli en Octubre”

volanta

Published

on

En declaraciones a medios radiales la compañera de fórmula de De la Sota en las PASO de UNA expresó que la asignación universal por hijo debería ser mantenida, convertida en ley y ajustada por inflación pero que “paralelamente deben generarse las condiciones para la creación de trabajo genuino, en blanco, para que cada vez haya menos gente que la necesite y más que accedan a ese derecho fundamental”.

Respecto a las recientes declaraciones de Gustavo Saenz, candidato a vicepresidente de Sergio Massa, sobre la baja intención de voto del diputado nacional respondió con ironía diciendo que “debe referirse a las internas de UNA, ya que De la Sota crece día a día en el electorado a medida que van conociendo su experiencia y capacidad para gobernar”.

Claudia Rucci finalizó afirmando que “De la Sota le va a ganar a Massa en Agosto porque es el mejor candidato para ganarle a Scioli en Octubre”

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias