Connect with us

POLÍTICA

Cristina irá el próximo jueves a La Pampa

volanta

Published

on

La presidenta Cristina Fernández llegará este jueves a Santa Rosa. Participará, a las 12, de un acto en el Club Estudiantes donde respaldará al precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, según confirmaron fuentes de Casa de Gobierno a Diario Textual.
«Se invita a todos los pampeanos a que concurran al acto en el que también estarán presentes autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Oscar Mario Jorge y otras autoridades nacionales», se informó.

La visita de la presidenta se dará una semana antes de las internas provinciales del 5 de julio, donde Bruna se medirá en las urnas con el actual senador nacional y precandidato a gobernador Carlos Verna, de Peronismo Pampeano (Plural, Convergencia y NEP). En tanto, Jorge, peleará por la candidatura a la intendencia con el actual jefe comunal, Luis Larrañaga y el exintendente Juan Carlos Tierno, ambos por Peronismo Pampeano.

Jorge anunció la llegada de Cristina Fernández luego de la reunión que mantuvo con ella en Olivos, donde se concretó la foto oficial de campaña. «Se invitó a la presidenta a visitarnos, momento en que ella renovó su compromiso para estar presente en La Pampa», dijo Jorge.

Fuente: Diario Textual.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias