OPINIÓN
Gerardo Romano comparó a Macri con Hitler
volanta
El actor Gerardo Romano criticó muy duramente al candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, y hasta lo comparó nada menos que con el genocida alemán Adolf Hitler.
“Podría llegar a votar a Sergio Massa, pero jamás a Macri”, señaló el interprete. Y lanzó: “Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”.
Además de la comparación, Romano agregó que se suicidaría “si me tengo que comer cuatro años de macrismo”. “¿Cómo alguien que lucró con el Estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares, que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal y que a la bestia de Menem lo llama ‘el gran transformador’ va a ser mi presidente?”, cuestionó.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















