Connect with us

POLÍTICA

Gestión de Macri: un informe estableció que el 22% de los porteños viven en barrios de clase baja o precarios

volanta

Published

on

Un estudio elaborado por el Consejo Económico y Social porteño y el Observatorio de la Universidad Católica determinó que en la ciudad el 22% de los vecinos viven en barrios de clase baja o precarios.

«La investigación se realizó en hogares particulares de la ciudad», precisó el presidente del Consejo Social y Económico, Sergio Abrevaya.

En este sentido el presidente del Consejo Económico y Social afirmó que «el gobierno de la ciudad tuvo una política de vivienda casi nula. Así es como explotaron las villas de emergencia y hoy la gente paga hasta tres mil pesos por una habitación sin baño».

«En el mundo el acceso a la vivienda es considerado, junto con la inserción laboral, un umbral indispensable para combatir la pobreza estructural», concluyó el funcionario.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias