ECONOMÍA
Conectan a productores populares con consumidores
volanta
Ya está en línea Todos Comen, un sitio web lanzado por una asociación civil que se dedica a conectar a los productores de la economía popular (empresas familiares, cooperativas, pequeños emprendedores y empresas recuperadas por sus trabajadores) con los consumidores que buscan sus productos.
Todos Comen (que puede visitarse en la dirección https://todoscomen.produccionpopular.org.ar) es una iniciativa del Instituto para la Producción Popular (IPP). Se propone “llegar con precios justos tanto para que el productor reciba lo que debe recibir como para que el consumidor no pague de más”, explicó la coordinadora del programa, Silvia Berra.
Todos Comen busca conectar a productores que no tienen espacio en las góndolas de las grandes cadenas de supermercados con las personas que quieren productos de buena calidad y a buen precio.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
