ECONOMÍA
La Mesa de la Economía Popular presentó “El pan como bien social”
volanta
Este miércoles, en la Ciudad de Buenos Aires, La Mesa de la Economía Popular presentó “El pan como bien social” y vendieron productos en la Plaza del Congreso a precios accesibles.
“Estamos difundiendo los almacenes populares con dos o tres productos que producen nuestras unidades productivas. Hoy estamos ofreciendo panificados, pan, pizza, pizzetas, alfajorcitos y leche”, explicó un comerciante.
Respeto a los precios, el entrevistado sostuvo: “No solo que hay diferencia, sino que lo que se genera es un montón de trabajo genuino, los compañeros que son de Almirante Brown, generaron un proyecto autogestionado con más de 30 puestos de trabajo, en Moreno tenemos el mismo esquema, en La Plata se están armando. En Mendoza y distintas partes del país también”.
“Presentamos un proyecto de ley hace dos años para que el pan sea declarado como bien social y tuviera una baja en las tarifas y en los insumos, la verdad es que no conseguimos que se instale esa ley y volvemos con la misma idea”, concluyó.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
