ECONOMÍA
Jubilaciones: oficializaron los nuevos valores del haber mínimo y máximo
volanta
El aumento del 7,5% y rige desde este mes. Así el haber mínimo pasa a ser de $ 18.128,85 y el máximo de $ 121.990,04.
El aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que llevó el haber mínimo a $ 18.128,85, quedó oficializado este lunes a través de la publicación de la resolución 325/2020 en el Boletín Oficial.
Asimismo determinó que el haber máximo de las jubilaciones pasará a $ 121.990,04, y el valor de la Prestación Básica Universal (PBU) a $ 7.756,32.
El incremento de 7,5% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible, de $6.105,79 y $198.435,52 respectivamente.
Del mismo modo, se estableció el importe de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $14.503,08.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
