Connect with us

ECONOMÍA

«La actividad económica se derrumbó»

volanta

Published

on

El economista Ricardo López Murphy realizó declaraciones a AM Cooperativa sobre el escenario económico. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-«Las circunstancias internacionales están mejor que hace seis meses. Las tasas han bajado y Brasil está en recuperación».

-«La actividad económica se ha derrumbado».

-«El Gobierno está más preocupado por la inflación que por la actividad económica».

-«La clave es que la recomposición sea a partir de las exportaciones, el turismo receptivo y las inversiones. Vivir de las deudas es muy peligroso».

-«El FMI hizo que la situación sea más gradual. Si Daniel Scioli hubiese sido presidente casi inevitablemente también habría ido al Fondo».

-«El bailecito en el balcón daba la imagen que las cosas eran fáciles y los problemas eran menores. Fue un grave error, no eran conscientes de dónde estaban».

-«Hay una gran decepción en la sociedad con la gestión de este Gobierno».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias