ECONOMÍA
Los precios mayoristas volvieron a subir fuerte en febrero
volanta
Los precios mayoristas volvieron a acelerarse en febrero y aumentaron 4,8% respecto de enero último, lo que podría impactar en la inflación de marzo, y acumulan en los dos primeros meses del año una suba del 9,6%, informó esta tarde el INDEC.
En los últimos doce meses el indicador del Sistema de Indices de Precios Mayoristas alcanza un incremento del 26,3%.
La suba de febrero superó a la de enero último, que había sido del 4,6%, ambos meses muy por encima del nivel del último trimestre del año pasado, cuando los indicadores mensuales promediaron 1,5%.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto












