ECONOMÍA
LATAM ya es low cost para vuelos dentro de la Argentina
volanta
Latam implementó “Mercado Latam” en la Argentina para vender pasajes de cabotaje con tarifas diferenciadas. Así competirán con las aerolíneas bajo costo.
Mercado Latam es un nuevo servicio de compra de alimentos y bebidas a bordo de vuelos nacionales. Está disponible ya en la Argentina, siendo el cuarto país en ponerlo a disposición de sus pasajeros.
En los tramos nacionales solamente se podrá pedir agua sin costo y en los vuelos internacionales se seguirá sirviendo un refrigerio gratis. El menú es muy amplio y de precios variados se puede reservar junto con el pasaje o en el avión. Se puede pagar en efectivo o tarjeta.
Los precios son similares a los que se manejan en los aeropuertos. Un café o té cuesta 30 pesos, si se le agrega un muffin o una porción de budín el precio asciende a 70. Una lata gaseosa sale 40 pesos y una de cerveza 50. Los sándwiches van de 80 a 180 pesos, si viene con bebida y papas.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

