ECONOMÍA
Jubilados bonaerenses cobrarán desde el jueves 29
volanta
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Octubre, iniciándose el jueves 29 y concluyendo el viernes 30 del corriente mes.
El IPS remarcó además que el cronograma se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde hace ya dos años.
A continuación, el cronograma de pago de los haberes de Octubre a los jubilados y pensionados del IPS:
Jueves 29/10/15
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2 y 3
Viernes 30/10/15
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8 y 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Octubre es el día 24 de Noviembre de 2015
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

