ECONOMÍA
El Gobierno se niega a negociar en medio del «hostigamiento» de los buitres
volanta
El gobierno argentino rechazó el pedido del mediador Daniel Pollack de retornar a las negociaciones por la deuda al adjudicar a los fondos buitres «conductas que afectan a la República», informó el Ministerio de Economía.
«No es posible entablar negociaciones en este momento con motivo de la persistencia de las demandantes en llevar adelante conductas que afectan a la República, y por la falta de confianza de la República en que sea usted quien supervise un proceso de negociación», sostuvo el Palacio de Hacienda a través de un comunicado.
El gobierno sostuvo que los fondos buitres que demandan a la Argentina «dicen querer resolver este conflicto de manera consensuada, pero han incrementado sus ataques injustificados sobre la República tanto dentro como fuera del tribunal».
La carta de respuesta a Pollack, difundida por el Palacio de Hacienda, alega también la imposibilidad de negociar «por la falta de confianza de la República en que sea usted quien supervise un proceso de negociación», al criticar al mediador.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














