ECONOMÍA
Buscan integrar mercados de capitales del Mercosur
volanta
Autoridades del Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL) y de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA) analizaron en Paraguay la posibilidad de una eventual “integración de los Mercados de Capitales del Mercosur en pos del desarrollo productivo de la Región”.
El encuentro se realizó en la sede de la entidad paraguaya y participaron el presidente del MERVAL, Claudio Pérés Moore, el Director de la entidad, Nicolás Scioli, y el Director Secretario, Juan Nápoli; y por la BVPASA estuvieron el gerente comercial Osvaldo Gauto y los directores César Paredes Franco y Olga Ferreriro.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

