ECONOMÍA
Comienzan a funcionar sucursales del Banco Provincia en parques industriales
volanta
Tras el anuncio del gobernador Daniel Scioli de la incorporación de sucursales del Banco Provincia en los parques industriales, Tandil puso en marcha un módulo de gestión de la entidad financiera, además de reforzar los servicios públicos y básicos para el pleno funcionamiento de las empresas que se encuentran en ese complejo industrial.
En este sentido, el titular del Ente Administrador del Parque Industrial, Carlos Martínez, detalló que “se trata de un acuerdo firmado entre el Municipio y el Banco Provincia para la instalación de este módulo que forma parte de los diez que se instalarán en todo el territorio provincial”, y puntualizó que “está dirigido a las empresas para el apoyo financiero de las mismas”.
“La mayoría de los bancos se querían instalar en el campus pero sólo con un cajero automático y nosotros siempre nos resistimos porque queremos una atención más personalizada dentro del Parque”, explicó Martínez tras mencionar que en cuanto a servicios públicos básicos “hicimos el tendido de fibra óptica, y ahora estamos preparando lo que sería el conexionado, además el servicio de cloacas ya está funcionando”.
En cuanto a la mejora de la transitabilidad del Parque, informó que “se dispone de un nuevo pavimento de alto tránsito y es importante remarcar que la realización de esta obra resultó prioritaria ya que el sector recibe un flujo significativo de vehículos de carga”.
“El compendio de empresas es cada vez más grande en este complejo, que es el primero de Tandil, así que en el futuro habría que armar otro similar por el ritmo en el que está creciendo, claramente hay un desarrollo muy marcado”, concluyó Martínez
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

