ECONOMÍA
Habrá $1500 millones en cajeros por las fiestas
volanta
El Banco Provincia volcará en su red de 1700 cajeros automáticos un fondeo especial de 1500 millones de pesos del 24 al 28 de diciembre. “Vamos a garantizar el acceso al dinero a todas las familias durante estas Fiestas”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.
El operativo especial de recarga de efectivo comenzará el miércoles 24 de diciembre y culminará el próximo domingo 28 en toda la red de 1700 cajeros automáticos, la más extensa del país. Se trata de una práctica habitual que la entidad lleva adelante cuando no hay atención bancaria durante varios días.
De todos modos, los clientes adheridos al servicio de Banca Internet Provincia y BIP Móvil podrán realizar todas sus operaciones habituales en forma normal durante los días feriados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
DÓLAR HOY
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Caso Nisman: confirmaron el procesamiento de la exfiscal Viviana Fein por irregularidades en la investigación

