ECONOMÍA
Ventas por más de 932 millones de pesos el fin de semana largo
volanta
En el último fin de semana largo del año, 757 mil turistas viajaron por el país y gastaron alrededor de 932 millones de pesos, «activando al comercio, los servicios y las economías regionales», de acuerdo con un relevamiento difundido este lunes por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
CAME explicó que en todo 2014 hubo en total 9 fines de semanas turísticos, donde viajaron 9,6 millones de turistas y dejaron ingresos directos por 10.883 millones de pesos.
En la comparación con 2013, este año hubo tres fines de semana largos más, en los cuales viajaron casi 1 millón de personas más que el año pasado y los gastos directos subieron 16%.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina















