POLÍTICA
«Se viene un gobierno bueno en serio»
volanta
Daniel Arroyo, diputado nacional de Red x Argentina, se mostró «muy contento por iniciar esta nueva etapa en la Argentina».
«Las democracias funcionan mejor cuando hay una oposición ordenada», sostuvo el Diputado Nacional. También dijo que «la reacción de Mauricio Macri, de invitar a desayunar a Alberto Fernández, es una buena reacción».
Arroyo indicó que Alberto Fernández «es una persona de dialogo, está en su ADN».
Para Arroyo, «la grieta se resuelve con trabajo, eso ordena» y remarcó que «la grieta se explica cuando no funcionan las políticas publicas». Expresó que «hay que generar trabajo y mover primero la construcción en pequeña escala, segundo la producción de alimento, tercero la industria textil, cuarto la economía del cuidado y quinto el reciclado».
El nombre de Arroyo suena fuerte para ocupar un cargo en el nuevo gabinete nacional. Sobre ese punto, el ex Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, dijo que «eso lo define Alberto. Tengo mucha fe de que viene un Gobierno bueno en serio».
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
CULTURA4 semanas ago
La importancia de la Geografia para el Peronismo
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
