POLÍTICA
Massa: «El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera»
volanta
El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador participó de un acto en José C. Paz, junto al Intendente local Mario Ishii. Desde ahí disparó contra el oficialismo.
Sergio Massa recorrió el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) con el alcalde de ese partido, Mario Ishii, y señaló que el gobierno de Mauricio Macri «va a los tumbos» y está «desordenado, sin programa económico y sin ideas».
«El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas», aseveró el tigrense durante su recorrida por uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense.
«Muchos jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, que forme chicos para el siglo XXI», sostuvo Massa.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
CULTURA4 semanas ago
La importancia de la Geografia para el Peronismo
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
