POLÍTICA
Berisso: Temen que se corte el servicio de comedores escolares por falta de pago
volanta
Ya varios proveedores anticiparon que cortaran el suministro de alimentos al SAE local por un extenso atraso en la cadena de pagos. Los propios directivos de los establecimientos educativos tratan de buscar un paleativo para que este lunes los alumnos puedan al menos desayunar o merendar en la escuela.
En el marco de la crisis económica, crece el temor por la posible falta de alimentos en los comedores escolares de Berisso desde este lunes.
El martes habrá una reunión de los proveedores con el equipo económico, y de no encontrar una solución la suspensión del servicio podría ser definitiva, informó el medio local InfoBerisso.
La fuerte suba de los costos de los alimentos y la falta de pago con atraso de meses, hacen imposible continuar con el servicio.
Reclaman la inmediata intervención del Intendente Jorge Nedela.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago*Cine Debate en la Sociedad Luz*















