POLÍTICA
«Es difícil que ganemos en primera vuelta»
volanta
Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, realizó declaraciones a AM Cooperativa sobre el escenario electoral. A continuación, una síntesis de lo más destacado:
-«Fue importante sumar al Partido Socialista y a la UCR en la Ciudad. Con Roy Cortina compartimos muchos proyectos, como el de trapitos y otros temas de seguridad que él trabajo. Eso muestra lo que queremos ser con Horacio Rodríguez Larreta que es seguir sumando, sostener un cambio en la Ciudad».
-«Mi aspiración era ser jefe de Gobierno pero no pudo ser. Pero estoy orgulloso de la gestión que hicimos con Horacio, somos unos apasionados de lo que hacemos. Horacio me pidió seguir y ¿cómo le digo que no? Sentimos el cariño de la gente y la verdad que el estímulo para seguir con el pedido de Horacio se dio».
-«Es difícil ganar en primera vuelta en la Ciudad, siempre hubo ballotage».
-«Martín Lousteau es radical y siempre habló de armar Cambiemos con sus puntos concordantes y disonantes. Él cree en seguir creciendo y por eso lo sumamos».
-«La gente ve más policía en la calle, más seguridad, es nuestra apuesta. Buenos Aires está catalogada como la segunda ciudad más segura de Latinoamerica. Pero obviamente que hayan motochorros o mujeres que tengan la cartera atada por la calle, son cosas que no tienen que pasar. Quiero que los motochorros estén presos, vivir en paz».

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

ECONOMÍA4 semanas agoPese al derrumbe global de bonos, la Argentina resistió y el riesgo país se mantuvo estable en 491 puntos
















