Connect with us

POLÍTICA

Bossio criticó «el ego» de los dirigentes

volanta

Published

on

El diputado dle Frente Renovador Diego Bossio no descartó que Sergio Massa compita en una interna contra la fórmula Alberto Fernández. “Hay que agotar todas las instancias para que en la Argentina haya un nuevo gobierno”, respondió al ser consultado por esa posibilidad.

El Legislador, quien es el jefe de campaña del tigrense- remarcó Massa “armará una gran coalición opositora, invitando a todos, a todos, a tener la responsabilidad de construir programáticamente un nuevo gobierno”.

Bossio llamó «a todos los opositores para que discutamos temas y, en función de ello, hay mecanismos institucionales para dirimir liderazgo: en una gran PASO opositora, o la convocatoria a una coalición”.

En diálogo con radio Mitre, el ex titular de la ANSeS afirmó que el líder del Frente Renovador tiene «pretensiones” de “liderar el proceso opositor”. Pero resaltó que “con los egos llegamos a situaciones que realmente no deseamos ninguno”.

El Diputado criticó que “si había problemas serios en la Argentina, todos esos problemas se agravaron”; además de reclamar que “hay problemas urgentes de la gente que no se tratan en el Congreso, porque está literalmente cerrado”.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias