Connect with us

POLÍTICA

Stolbizer y Urtubey llamaron a «construir un frente común»

volanta

Published

on

En un nuevo encuentro celebrado en el GEN, Margarita Stolbizer recibió al gobernador de Salta y candidato a la Presidencia Juan Manuel Urtubey. Ambos compartieron la importancia de constituir un frente unificado que reúna al mismo salteño con Sergio Massa, Roberto Lavagna, sectores peronistas de Alternativa Federal y el progresismo compuesto por el GEN, socialistas y radicales. «Queremos evitar la continuidad de un mal gobierno o la vuelta a un pasado que le ha hecho mucho daño a la Argentina», señalaron.

Durante la reunión además, compartieron sus puntos de vista sobre la difícil situación económica generada los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri.

Por el Partido GEN estuvieron presentes Sergio Abrevaya, Rubén Grenada, Liliana Piani, Pablo Villanueva y Marcelo Díaz, mientras que acompañando al Gobernador asistieron los dirigentes Oscar Romero y Eduardo Fellner. Asimismo, participaron los representantes de Libres del Sur Humberto Tumini y Jorge Ceballos.

El GEN viene realizando reuniones con todos los referentes políticos y sociales que podrían formar parte de un proyecto de unidad nacional.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias