POLÍTICA
«Macri es el peor enemigo de Larreta»
volanta
El diputado kirchnerista Juan Cabandié opinó que el Presidente «le baja votos» al Jefe de Gobierno en su búsqueda por la reelección.
El diputado nacional de Unidad Ciudadana Juan Cabandié habló sobre el armado político en la Ciudad de Buenos Aires de cara a los próximos comicios y analizó que “Mauricio Macri es el peor enemigo de Horacio Rodríguez Larreta porque es el que le baja los votos”.
Cabandié aseguró que el macrismo porteño “no resolvió los problemas estructurales de la gente” por lo que «es necesario recuperar el ingreso y el trabajo”.
Respecto a la situación económica, el Diputado confirmó, en El Destape, que presentó un proyecto de ley de góndolas y destacó la “necesidad de que haya más marcas en las góndolas porque eso provoca mayor competencia y la competencia baja los precios”.
En cambio, criticó que solo hay 12 personas en el área gubernamental que se encarga de controlar los «precios esenciales».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina
















