POLÍTICA
Esta semana Diputados vuelve a abrirse para recibir a Marcos Peña
volanta
Luego de la sesión especial donde la oposición no pudo avanzar con sus proyectos, el recinto de la Cámara Baja volverá a abrirse el miércoles para recibir al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien se presentará por primera vez en el año para brindar su informe de gestión.
Marcos Peñá brindará su clásico informe de gestión el próximo miércoles desde las 11.00, luego de su paso por el Senado el pasado 27 de marzo.
En su presentación ante la Cámara Alta, el ministro ratificó el rumbo económico a pesar de los fuertes cuestionamientos del peronismo liderado por Miguel Pichetto, y por otra parte pidió avanzar este año en el Congreso con el nuevo Código Penal.
Días atrás, el Jefe de Gabinete fue objeto de críticas de múltiples sectores tras volver a la escena con afirmaciones muy optimistas sobre el presente del país.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

