POLÍTICA
«No se puede ir cuatro años para un lado y luego cuatro años para el otro»
volanta
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que después de tres años de gobierno de Mauricio Macri, las únicas empresas con ganancias son las de luz, gas, petróleo y autopistas. “Todas actividades que fueron beneficiadas por decisiones regulatorias del Gobierno, pero además son todas empresas que tienen un vínculo con quienes hoy integran el Gobierno”.
«Hoy el Gobierno vive en una nube y no entienden lo que le está pasando al ciudadano de a pie», afirmó.
En declaraciones radiales, aseguró que «el presidente que suceda a Mauricio Macri tendrá que hacer un esfuerzo muy grande. El que diga que mágicamente se resuelve todo miente. Y ese esfuerzo requiere de un gran acuerdo económico y social”.
“Por primera vez, todos los candidatos tenemos que comprometernos en diez políticas de Estado. El tema medioambiental, de producción y empleo, de cuidado de la moneda y el crédito, el mercado laboral. La Argentina tiene que salir de la idea de que vamos cuatro años para un lado, cuatro años para otro, y empezar a recorrer un camino que le de certezas a la gente en medio de tanta incertidumbre”, señaló.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina
















