Connect with us

POLÍTICA

Hugo Moyano: «Votaría a alguien que cambie esta situación. Si es Cristina, votaría a Cristina»

volanta

Published

on

El líder camionero aseguró que apuesta a la unificación del peronismo y que apoyaría a la ex presidente si se candidatea en las próximas elecciones.

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, aseguró que votará a alguien que pueda cambiar la situación que vive el país y especificó que: «Si es Cristina, votaría a Cristina».

Moyano también adelantó que está trabajado para unificar al peronismo y criticó duramente al Gobierno, al calificarlo como «el peor desde el retorno de la democracia».

«Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las próximas generaciones van a sufrir muchísimo», afirmó el sindicalista en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias