POLÍTICA
Aníbal Fernández: «Vidal habla como una catequista pero es más facha que Mussolini»
volanta
El ex Jefe de gabinete kirchnerista disparó contra la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. También ponderó a Cristina y dijo que es el mejor cuadro político del país de los últimos 50 años.
Aníbal Fernández respondió a una pregunta del periodista Luis Novaresio en el programa que se emite por A24. La consulta tenía que ver con describirle a Dios quién era Mauricio Macri, Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal.
Sobre el Presidente, Fernández indicó que le diría que no lo meta en tamaño problema, mientras que sobre la Senadora Nacional sostuvo que es el mejor cuadro político de los últimos 50 años del país. «Cristina es Perón comparada con Macri, es como compararme a mí con Messi», destacó el ex Jefe de Gabinete.
Por último, sobre la mandataria provincial María Eugenia Vidal, sentenció: «Habla como una catequista pero es más facha que Mussolini».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA3 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

