Connect with us

POLÍTICA

«Pichetto debería formar parte del gabinete de Macri»

volanta

Published

on

Luego de las expresiones del senador Miguel Ángel Pichetto en materia migratoria vertidas el fin de semana, el diputado Leopoldo Moreau sostuvo que el rionegrino es uno de “los Bolsonaro argentinos”.

En declaraciones a FutuRock, Moreau señaló que “la única diferencia con Bolsonaro” es que el presidente electo en Brasil “es un exmilitar retirado, pero después, no dice cosas muy diferentes a las que están empezando a decir en nuestro país”.

Señaló en ese sentido que “Pichetto debería formar parte del gabinete de Macri; no sé qué hace en el Senado, debería ser jefe de Gabinete. Hace algunas semanas se rumoreaba que lo iban a desplazar a Peña y él soñó con reemplazarlo».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias