Connect with us

POLÍTICA

La Provincia convocó a isleños para abordar la problemática del transporte fluvial del Delta

volanta

Published

on

Con la finalidad de constituir una Comisión de Seguimiento de la Problemática del Transporte Fluvial del Delta, se llevó a cabo una reunión convocada por el Gobierno Provincial a solicitud de vecinos del Delta.

En el encuentro, realizado en la sede de la Dirección Provincial de Islas y Desarrollo Turístico Sustentable, se avanzó en temas tales como la antigüedad y estado de las unidades y la capacitación del personal. De igual modo se estableció la convocatoria a una reunión con Prefectura Naval Argentina, encargada de autorizar las embarcaciones.

Asimismo el director ejecutivo de la Agencia, Javier Mazza, comprometió la realización de estudios a través de una Universidad a fin de profundizar el análisis de los costos de explotación, recursos de las empresas y la renovación de la flota.

Por último se discutieron detalles sobre la constitución de la comisión permanente acordando un nuevo encuentro para la proxima semana para no dilatar los avances obtenidos.

Del encuentro encabezado por Director Ejecutivo de la Agencia Provincial del Transporte Javier Mazza, participó Roberto Casavecchia Director Provincial de Islas y Desarrollo Sustentable, funcionarios provinciales del área de Transporte, representantes del bloque del FPV del Consejo Deliberante, asociaciones de isleños y de vecinos del Delta.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias