Connect with us

POLÍTICA

Gioja ve al Gobierno pendiente de las ganancias de las empresas

volanta

Published

on

El diputado José Luis Gioja lamentó el veto a la ley que modera subas de tarifas y consideró que «el gobierno está más pendiente por la ganancia de las empresas de sus amigos que por lo que sufre el pueblo».

«Vetaron la Ley que protegía a las familias. A las Pymes. A los jubilados. Dujovne dijo que el costo para el país es de 115.000 millones de pesos. Yo le digo que la timba financiera costará 430.000 millones sólo en intereses de Lebac», sostuvo Gioja.

A través de redes sociales, el exgobernador sanjuanino consideró a partir del veto anunciado que «estamos frente a un presidente que camina al borde de la antidemocracia».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias