POLÍTICA
«Desde la salida de Carrió, UNEN necesita una definición»
volanta
El diputado radical Julio Cobos admitió que «desde la salida» de Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN para aliarse con el PRO, esa coalición que integra la UCR «necesita una definición».
«Desde la salida de Carrió necesitamos definición. Si Pino (Solanas) se va al Frente Renovador va a quedar la UCR-FAP o si no veremos cuál es el destino de la UCR después de la convención del 14 de marzo», señaló Cobos.
El exvicepresidente insistió en que el frente que integre la UCR «debería estar vinculado al socialismo» de cara a las próximas elecciones nacionales «El radicalismo necesita definición», admitió Cobos en declaraciones a Radio América.
Sobre el triunfo de la UCR en las primarias de la ciudad de Mendoza para intendente, indicó que se trató de un resultado «importante». «Ha sido un triunfo importante. Tenemos muchas ganas de recuperar la provincia», enfatizó.
Además, subrayó que «los números no le eran muy favorables a (Mauricio) Macri y entonces prefirió adherir a la UCR en Mendoza».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera


















