POLÍTICA
La Cámara Nacional Electoral y el Fiscal levantarían la intervención del PJ nacional
volanta
Es un secreto a voces que tanto los miembros de la Cámara Nacional Electoral (CNE) como el Fiscal Electoral, Jorge Di Lello levantarían la intervención del Partido Nacional Justicialista, es decir, que resolverían en contra de la medida tomada por la Jueza Federal Electoral, María Servini.
Los miembros de la CNE Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía «coincidirían en que no hay motivos para mantener la intervención judicial al PJ, por lo que serían proclives a revertir la medida que, dicho sea de paso, consiguió casi nulo respaldo político hasta ahora» consignó el diario Pagina/12.
¿Que pasará con Luis Barrionuevo? Lo cierto es que su intempestiva entrada al PJ y su discurso «deskirchnerizante» cayó muy mal en distintos sectores del peronismo -incluso en intendentes y gobernadores no K- por lo cual no logró ningún apoyo y se fue aislando cada vez más. Su cautela y su repentina ausencia mediática explicarían este aislamiento.
Foto: Ignacio Petunchi

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













